CRUCERO CAPITALES BALTICAS. DIA 1: HELSINKI

HELSINKI



Helsinki es una ciudad fría, no por al temperatura, que también. No es nada espectacular. En este caso, elegimos la excursión del barco porque no era muy cara y era el primer día. Cabe destacar la zona del puerto, el mercado que está en el propio paseo, la plaza del senado y la catedral. A parte de ello, poco más. Disfrutamos de una buena tarde por el centro.

Como anécdota destacar que ese día se celebraba la maraton de Helsinki, parace ser que es bastante famosa, y nos quedamos bloqueados con el autobús con lo que tubimos que hacer la excursión a pie. La verdad que las distancias tampoco eran muy grandes.

Nos llevaron a la fabrica de cerveza, a los sitios comentados anteriormente y luego nos dejaron tiempo libre. La verdad que aunque la ciudad sea fria y no demasiado espectacular es bastante agradable si sale un buen día como tubimos nosotros. La verdad que pasear a mitad tarde en jersey llegando de los 30 grados humedos de Valencia... se agradecía.

Si teneis la oportunidad (yo la verda no lo vi) mi madre que ha hecho este crucero despues de mi dice que habían unas paraetas que estaban vendiendo para llevar unos lomos de salmon a la brasa que estaban buenísimos. Es en la zona del centro donde están los restaurantes y las terrazas. Junto a la catedral. No tiene pérdida.

Llegamos por la noche al barco y partimos hacia la joya del viaje, en mi opinión, San Petersburgo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario