Ruta en coche por Croacia. Prólogo del viaje: Croacia a tu aire!!

Recién llegado de mi viaje de Croacia, con las pilas descargadas totalmente, se ha quedado un gustito de.... pues me hubiera quedado unos días más.

La verdad que de los muchos diarios de viaje que he leído, por muchos días que estuvieran, nadie ha podido ver todo Croacia. Es un país para disfrutarlo. Muy completo en cuanto a las diferentes alternativas que ofrece al turista.






Las dos primeras fotos, explican lo que vais a ver durante el viaje, aunque cada lugar tiene su encanto. Exquisitas playas de piedras con agua transparente en una isla, frente a montañas que bordean todo el país.

Y bonitos pueblos amuralladlos con un bonito casco histórico que suelen estar rodeados de agua, como es el caso de Korkula en el caso de la foto de bajo.

En mi diario, os voy a explicar aquellas experiencias a tener en cuenta ya que es un país para visitarlo por vuestra cuenta. Totalmente, NO RECOMIENDO viajes organizados y que elijáis aquellos destinos que consideréis mejor se adaptan a vuestros gustos. Eso sí, hay algunos imprescindibles.

Por ello, os cuento qué tal nos ha ido. Yo pienso que nos ha salido redondo el viaje para los días disponibles que teníamos.

Llegó el día. Después de mucha investigación y preparación nos dirigíamos a nuestro nuevo destino. Esta será nuestra ruta!!