camino de Santiago: prólogo

Prólogo

Dicen que todo el mundo que hace el camino de Santiago tiene un motivo. Voy en el autobús destino Sarria y la verdad que no encuentro cual es el nuestro pero aquí estamos y vamos a disfrutarlo. Es nuestra primera experiencia en este tipo de viajes y hemos tenido bastantes dudas a la hora de elegir calzado, ropa, etc y estando bastante seguro de que nos habremos equivocado en un montón de cosas seguro que suplimos cada equivocación con ilusión y esfuerzo. 

En esta primera experiencia haremos el tramo Sarriá - Santiago de Compostela. Son algo más de 120 km en 5 etapas de entre 20 y 30 km. 

Desde que hemos salido en el aeropuerto de Santiago te das cuenta que el calor mañanero se ha acabado ya que hace un agradable fresquito y que el verde va a ser el color que nos va a acompañar en el paisaje del camino.

Antes de llegar a Sarriá hemos parado en Lugo para ver la capital de la provincia ya que llegábamos muy pronto y hemos callejeado por el centro histórico entre sus muy bien conservadas murallas. 

Por la tarde hemos dado un paseo para ver Sarriá. Mañana empieza el camino.

Allá vamos!

Buen Camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario