Día 5. Museo memorial 11S, Dumbo, musical Broadway

Llegamos al ecuador del viaje y la ibtensidad con la que hemos afrkntado los días previos hace que hoy vayamos a tener un día algo light.
Como estaba muy lleno el día que hicimos el distrito financiero, drjamos el museo para otro día. La misma mañana compramos las entradas para las 9.30 a.m. y a esa hora ya estábamos dentro del museo.
El museo es algo caro, ya que cuesta 24 dólares aunque es realmente conmovedor. El museo es un repaso a los hechos sucedidos el 11s con los atentados contra las Torres Gemelas. El museo impacta y te pone la flor de piel en cada esquina y es realmente interesante. Ensalza en cada rincón la figura de los bomberos policías y ciudadanos neoyorquinos aunque en mi opinión deberían de ser algo más autocríticos con los orígenes y motivos que llevaron a cometer esos atentados.

De aquí cruzamos dando un genial paseo por el puente de Brooklin algo masificado a estas horas y fuimos a la famosa pizzería Juliana's.

La pizza estuvo bastante bien y el precio muy aceptable. De aquí dimos un paseo por Dumbo y nos fuimos a descansar al hotel que esta noche teníamos musical.

Pemsaba que podríamos comprar las entradas en Tickets algo más baratas pero sólo encontramos de 90 dólares aunque lo cierto es que estábamos en un sitio más que privilegiado en el teatro. La obra que vimos fue el fantasma de la ópera y lo cierto es que ha sido el mejor musical que he visto en mi vida. Aunque es en inglés se puede seguir sin problemas.

Sin duda es una de las experiencias recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario