CRUCERO CAPITALES BALTICAS: INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA PARA HACER ESTE CRUCERO.

A TENER EN CUENTA PARA HACER ESTE CRUCERO:


1- La temperatura es buena por el día, pero siempre llevar un sueter para visitar las ciudades y un paraguas.

2- Las excursiones del barco son muy caras y la mayoría de ellas se pueden realizar por tu cuenta con mucha comodidad.
3- A la hora de reservar camarote, con uno con ventana con visibilidad reducida es suficiente. Son más baratos que los exteriores y la función es la misma ya que no se utiliza la ventana para ver nada (Además que por fuera están bastante sucias).


Y lo más importante, dejarse en casa los complejos! Nosotros somos algo vergonzosos, y tienes que estar preparado en cualquier momento.


Yo me vi involucrado en una superconga mientras tomábamos un cocktel. Y a Eva... la sorprendieron un montón de camareros y le cantó todo el restaurante cumpleaños feliz!!!! Hasta yo me puse rojo!!!!




En fin, viaje muy recomendable. Creo que es algo que hay que hacer alguna vez en la vida. Una gran experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario