Tailandia en 15 días. Día 10, 11, 12 y 13. Phuket y Phi Phi


Amanecía en Bangkok. Tengo que decir que no pasamos buena noche ya que el guía nos puso algo de miedo informando que no nos retrasáramos porque podría haber retenciones ya que el nivel de agua seguía subiendo. 

Finalmente llegamos al aeropuerto sin ningún problema. Una vez allí, ya no habrían más problemas ya que el aeropuerto está construido a 6 metros de altura para evitar este tipo de problemas. Con lo cual a la vuelta en teoría tampoco tendríamos problemas.

Llegamos a Phuket!! Nos alojamos en el hotel Indigo Pearl en una habitación superior. La habitación puede que tenga unos 70 m2. El hotel es increíble. La verdad que nos hemos quedado boquiabiertos! Tengo que decir que el suplemento no era barato ni por el hotel ni por la habitación aunque tengo que decir que una vez visto el hotel, los volvía a pagar sin ninguna duda.

Lo primero que hacemos... ponernos el bañador y a la playa del hotel!! El motivo de poner estos días juntos es porque no voy a estar contando cada vez que me tomaba un piña colada o que me iba a descansar a la superbañera que había al medio de la habitación!! jaja

De los días de playa destacar que el hotel es muy recomendable, que estubimos en Phuket y en Patong tanto de día como de noche. Que la noche para la despedida de soltero bien, pero de viaje de novios pues va a ser que no. Las excursiones a las islas Phiphi es muy pero que muy recomendable, y que me parece un destino de playa (descanso tipo resort) muy recomendable. Por tanto os cuento en la siguiente entrada nuestra excursión a las islas Phi Phi.

Como os decía, además de descansar y Phi Phi hicimos Phuket y su puerto deportivo, poco que contar la verdad y Patong. Patong es otro lugar. Sinceramente tengo que decir que el tema de prostitución empañó un poco la visita aunque tampoco era algo que me fuera a sorprender. Como he dicho antes Patong parece un muy buen destino para una despedida de soltero pero no hay nada que llame mi antención para ir en una luna de miel. Simplemente por la curiosidad de verlo pero poco más. Son mega pubs llenos de barras con bailarinas (en teoría no prostitutas porque está prohibido) y lleno de lady boys. Para el que no sepa lo que son... tampoco les vamos a contar el final de la película!! jajaja 


En la siguiente entrada, os cuento nuestro especial día en las Islas Phi Phi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario