Morogoro, y sus alrededores.

Hemos lasado unos días en Morogoro. Al margen de estar en el centro hemos hecho un par de salidas. Nos han llevado a la zona de los parques para que algunos compañeros que no van a hacer el safari vean los animales desde la carretera.

También hemos visitado la ciudad de Morogoro, bastante más moderna y ordenada que Dar es Salaam. En la entrada anterior os expliqué como moveros por la ciudad así como las cuestiones más interesantes.


Decir que hemos preguntado qué valía una nueva linea de la compañía local Tigo con llamadas y datos y nos ha costado 3.000 DSH y es de prepago por lo que vamos a poder utilizar el teléfono con conexión a internet. El precio merece la pena la verdad. Aunque sea para utilizar el whats up la verdad que ha valido la pena.

Ademas nos llevaron al lago cerca de la ciudad y subimos a ver el hospital arriba de la imponente montaña que da sombra a Morogoro. En el lago están los pescadores que trabajan con sus canoas hechas a mano. Nos ofrecieron alquilarles las canoas aunque la verdad no parecían muy seguras.

Luego, nos subieron a la montaña a visitar el hospital. Es increíble que haya un hospital a estas alturas aunque la verdad vive muchísima gente en la colina de la montaña. Las vistas son sin duda espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario